Ir al contenido principal

Series de mis amores.

Tooodo el mundo hace listas de las series que ha visto, ve o piensa ver. O de las series más horrorosas que se ha echado a la cara o de las mejores; de las que más le han enganchado o de las que no lo hacen tanto.
Yo no me voy a quedar atrás, que algo tengo que hacer para no aburrirme, coñoya.


House M.D




Esto viene ya de largo.
He visto capítulos adelantados en inglés sin subtítulos, en inglés con subtítulos, en español en Cuatro, en V.O.S.E en Fox... Los he visto todos varias veces ya.
Amo la serie y amo el personaje. Y a Wilson. Y a Foreman. Y a Cuddy. Y a Trece. Y a Chase.
Taub es interesante, con buenísimos puntos. Kutner estará siempre en mi memoria... pero lo que JAMÁS, JAMÁS le perdonaré a esta serie será la muerte de Amber "zorra implacable" Volakis.
¿Cómo pudo David Shore asesinar vilmente al personaje femenino más genial de la serie y de la historia? ¿Cómo fue capaz de dejarnos solamente una triste temporada para ver en todo su esplendor semejante genio y figura? Yo quiero ser como Amber de mayor. Punto.
Pero por lo demás, aun con la estructura repetitiva de los capítulos, a mí me enganchó cosa mala desde el principio.
A pesar de la enorme, potentísima y carismática luz cegadora que desprende Gregory House por cada uno de sus poros... los secundarios son interesantísimos, cada uno con una historia y que da pie a debates (Chase y su... desliz diagnóstico, Trece y su enfermedad, Taub y la infidelidad, Foreman y él mismo XDDD). Y esa es una de las muchas cosas que me gusta de la serie.
Otra cosa que me encanta es que nos hayan dejado descansar de escuchar las moñeces de la doctora Cameron, que lo único que hacía era encabronarme. Ahora dicen que volverá, pero a quién le importa. Si alguien vio cómo terminó la última temporada sabe a qué me refiero.
*_* Qué vicio, madre mía.


Bones


Booth y Brenan son absoluta y completamente adorables. Salvo cuando se trata de enrollarse y hacerse pareja formal DE UNA PUÑETERA VEZ.
En serio, qué cabestros que son, a veces me dan ganas de golpear algo reiteradamente para liberar mi frustración. Me encanta la química que tienen los actores y los personajes que interpretan, cómo se meten el uno con el otro y los casos que resuelven.
En este caso, los secundarios también son chachis, Hodgins el que más.
A los guionistas se les va un poco la olla, pero bueno, yo se lo puedo perdonar. Sobre todo si en los casos el cuerpo está irreconocible, muy descompuesto y hacen planos extremadamente desagradables para tenerme entretenida y cagarme en su padre.
Estoy irremediablemente enganchada. No hay nada que pueda hacer.



Cómo conocí a vuestra madre


Este merece mención especial a pesar de que no la sigo asiduamente. Veo algunos capítulos sueltos y me descojono con todos. Son ese tipo de series en las que hay un claro favorito pero sin los demás que bailan a su alrededor no habría nada que hacer.
Les amarás a todos y te descojonarás con todos. Garantizado.
They are legen...-wait for it-... dary!



Caso abierto




La protagonista me cae como una patada en el culo, pero realmente no sé decir por qué. Siempre tiene cara de haba y los demás tampoco son demasiado impresionantes, pero los casos son interesantes y si te va la marcha puedes jugar a ver si lo adivinas antes que nadie. Además, me gusta la tontería esa de "antes" y "después".
Además, eso de resolver casos de hace 25 años, a parte de reafirmar la lentitud de la justicia pues te hace confiar un poco en eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Está bien para pasar un rato.


Supernatural
Que le den por saco a la portada oficial... OJO AL DATO:





¡Síiiii! ¡He caído! ¡He caído! *se fustiga* pensaba que jamás de los jamases vería una serie solamente por dos motivos. Y esta la veo solo por uno y medio: Jensen Ackles a tiempo completo y el tal Jared Padalecki cuando se descamisa.
Bueno, realmente la cosa empezó así. Ahora hasta me intereso por la trama del capítulo y estoy metida en la historia. Me gusta la relación que tienen, es como vernos a mi hermano y a mí xDDDDD
Además, me río, tienen puntos muy buenos, pero en este caso, prefiero MIL VECES verla en inglés que en español. Más que nada por eso de "disfrutar aprendiendo" *risita maligna*
Además, les ves en la portada y luego no son ni la mitad de machotes. Bueno, a ratos sí xDDDD
Pero bueno, ahí está la gracia. Uno es un miedica y el otro un torpe. Gente de confianza, como tiene que ser.


Castle

No la he visto, pero la quiero ver. ¿Es recomendable?


Dexter


Joder, amé tantísimo el principio de esa serie... y realmente no puedo amar el resto porque le perdí la pista, el horario y carecía de tiempo para buscarla, pero intuyo que debe seguir igual de bien que como empezó. En serio, no había visto otra serie tan molona. El personaje principal (que es dios en verso) y el poli negro que no sé cómo se llama diciendo todo el día "motherfucker"... hacían la serie más chachi de los últimos tiempos xDDD
Volveré a verla, lo juro por la cajita de muestras de Dexter Morgan.
No apta para gente sensible.


True Blood


Leí el primer libro y no me disgustó en absoluto, pero la serie no fui capaz de seguirla. A parte de que cada dos fotogramas sale Jason teniendo sexo salvaje con alguna incauta... me rallé con los horarios. Y no es que tenga nada en contra de las escenas de sexo. Es que me aburre que sea tan gratuito y tan seguido XDDDD ¿no trabaja ese muchacho? ¿No duerme? ¿no come?
Además, me parece una injusticia. Él ahí con doce por semana y su hermana la lerda virgen. En serio, Sookie terminó por caerme mal, mucha tontería es lo que tiene la muchacha. Pero bueno, por lo menos aquí los vampiros parecen algo más peligrosos que los de Crepúsculo.
Bill Compton necesita solo una mano para descabezar al aquelarre Cullen. Y Eric solamente tiene que mirarles para que se prendiesen fuego a sí mismo con Edward a la cabeza.
Y aun con esas tampoco dan mucho miedo. Háganse ustedes a la idea.


El internado



En serio... ¿pero qué coño quieren hacer los guionistas? ¿Perdidos dos?
Yo abandoné en la primera mitad de la primera temporada, ahí es nada. Mi señora madre se ha enganchado y he descubierto que hay nazis, pasadizos ocultos, experimentaciones chungas, embarazos sospechosos y demás paridas. A parte de que uno de los jovenzuelos de 30 años que hace de adolescente está empezando a chochear por tomar una medicina para noséqué.
Necesito un croquis para entender esta serie.
Me agota psicológicamente xD



Los protegidos




¿Hay alguien más mono que esos dos enanos? Carlitos y Lucía *_* y eso que a mí los niños no me gustan ¿eh? pero vamos, es que hablan esos niños y todo el mundo se calla y escucha lo que tengan que decir, hombreya.
¿Y la casita? ¡Exijo una casa así pero ya! ¿Dónde se compra eso? ¿Habéis visto las cortinas? xDDDD
Es extraño... pero en esta serie creo que es la única en la que ninguno de los protagonistas me cae mal. El mundo estallará en breve. O mejor, en la próxima temporada joderán la serie (que va bien) y así odiaré a alguien y el mundo se salvará.



Y hasta aquí mi lista. Admito recomendaciones xD

Comentarios

  1. Por cierto, no he comentado xDDD
    Bueno, pues yo no veo Bones ni veo Dexter, ni las he visto ni las veré. Sencillamente porque
    a) las series poliacas a los Bones no me van.
    b) Si la tensión sexual se eterniza, me aburro
    c) Soy sensible xD
    House no está mal, es solo que al final todos los capítulos son muy parecidos. Tampoco la sigo, aunque tengo planes de retomarla... algún día.
    Vi dos o tres capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, pero si recuerdas b), comprenderás que a mí eso de no saber quién es la madre hasta el "very end" me pone mala.
    Supernatural no sé de qué va, ¿de qué va?
    A True Blood estoy enganchada, aunque la última temporada sea tan flojita... Jason se va relajando, por cierto.
    El Internado la seguí hasta la última temporada que han empezado a sacar en la que, sintiéndolo mucho, no puedo aguantar la tensión ni la angustia existencial. Se supone que una serie me tiene que entretener, no hacerme sufrir. Así que, gracias, pero no, gracias.
    Por último, los protegidos *________________* Bueno, no hay palabras. A ver si sacan la segunda temporada prontico.
    A parte, yo me enamoré de GLEE. Es tan genialosa y fantástica. La verdad es que los musicales me pueden y esta canción me conquistó: http://www.youtube.com/watch?v=og_8Trt_nTs
    También seguía Being Erica (no está mal), Being Human (es entretenida), Merlin (aunque sea muy del rollo Hércules y tal), Cinco hermanos (ohhhh, qué dramón, me tenía viciadísima), Gossip girl (me encanta), 10 razones para odiarte (te acuerdas lo de razón y media para ver Supernatural? Pues yo aquí tengo dos: la VOZ y el físico del actor protagonista que hace de Patrick Verona. Es una serie que hay que ver en inglés, en serio). También veía Águila roja; pese a que sea antihistórica, puede ser entretenida. Ah, y ahora estoy con una serie japonesa cuyo nombre he olvidado completamente...
    En fin, alguna que otra más, pero nada digno de mención, creo.
    Un muac.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto la recomendación!
    Si eres sensible, Bones puede pasar, pero Dexter no xDDDDDD bueno o igual tampoco xDDDD
    A mí House me tiene VICIADÍSIMA desde la temporada 1 xDDDD

    La de "cómo conocí a vuestra madre" lo bueno que tiene es que como te estás riendo todo el rato la incógnita puede esperar xDDD
    De las que has mencionado después... me suenan todas pero no he visto ninguna, salvo "cinco hermanos" y me aburreeeee xD

    Voy a ver la de "10 razones para odiarte". Yo amé a Heath Ledger por las mismas dos razones en la película xD así que no pondré pegas en ver la serie xD

    Sobre la de "Sobrenatural", va de dos hermanos cuya madre es asesinada en extrañas circunstancias y se encargan de cazar junto a su padre todo tipo de demonios, brujas, dioseS paganos y demás paridas místicas xD
    Básicamente es eso, a mí no me entusiasmó la sinopsis, pero vamos, luego vi a los hermanísimos y... todo por la ciencia oyes, yo ahí dándolo todo para seguir la serie xDDDDDDDDDD
    Además, me río mucho con uno de los hermanos en particular, así que mira, paso bien el rato, un día que no tengas nada que hacer prueba xDDD

    Otro muac para ti.


    ¡Me alegro de que coincidamos con las series españolas! xDDDD a ver si no joden la única que está bien.

    Me alegro de que Jason vaya relajándose xD podría haber llevado vida fuera del sistema solar a ese rítmo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo contigo en House y Como conoci a vuestra madre. (Son las unicas 2 series que veo actualmente)
    De True Blood me lei el primer libro, y solo vi el primer capitulo de la serie, como siempre, la adaptacion a la tele, a mi parecer, malisima, no hay nada como los libros, que superan con creces a Crepusculo (ya no por los vampiros, sino por una trama mas mejor).
    En las demas no las he visto. El internado, no me interesa para nada, me aburre y los Protegidos otro tanto.
    Ah, y te has dejado,aunque no sea serie, ¡El Hormigero! =D.

    ResponderEliminar
  4. En como conoci la incognita puede esperar hasta cierto punto, que a veces estiran demasiado ¬¬. Te recomiendo TBBT y mad men ^_^. VUELVE A DEXTER YA!!! Por Dios Santo, que esta cada vez más mejor y genial!!! True blood es solo para ver a Erik despelotado y su portentoso culamen despelotado, no veas más de la serie XD. Ah y Sookie al final consigue sexo y en proporción folla más con bill que jason en cada capi XD (Y son en cada temporada más gilipollas ambos dos que nadie XD). XA-LFDM

    PD: Dexter no es gore, es más gore Anatomia de Grey, lo que pasa es que tiene más tensión la cabrona que yo que sé que XD

    ResponderEliminar
  5. Jo, hijas, qué dedicadas estáis al asunto series... Yo sigo House, Bones y Cuéntame, y paso de seguir más porque ya me desquicio bastante con los guionistas de éstas. xD

    Las series son un vicio, como te enganches tienes que seguirlas por muy fumados que estén los guionistas (aunque merece la pena por momentos como el último capi de house, ¿no? *___*)

    ResponderEliminar
  6. Shiver, es que el tema del libro-serie/película siempre trae cola.
    Y "el Hormiguero" mola, pero prefiero "Sé lo que hicisteis" o "Tonterías las justas" ^^

    Xa The Big Bang Theory lo aprte tó xDDDDD me encanta, sobre todo Sheldon. Volveré a Dexter, te lo prometo y en lod e True Blood coincido xD

    Gaz, es que no todas vamos saltando por España todo el veranito :P y tenemos más tiempo libre para viciarnos al sedentarismo de las series xD YO LA PRIMERA XDDDDDD
    Y sí, una vez te enganchas... yo ahora estoy con la de Sobrenatural que no vivo, no te digo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s

El mundo se equivoca

Hoy traigo un ejercicio fácil para todos vosotros: Imaginad por un momento que tenéis una pareja sentimental con la que tenéis una vida sexual activa. Algunos de vosotros no estaréis ejercitando la parte creativa de vuestro cerebro todavía porque ya os encontraréis en esa situación vital, pero aún así, seguid conmigo un poco más. Pongamos, haciendo una suposición loquísima de triple mortal hacia atrás con tirabuzón, que sois los flamantes poseedores de un smartphone y supongamos también que, por cuestión de distancia o simplemente porque ese día os apetece picantonear, un buen día se os enciende la bombilla y decidís que os vais a hacer un vídeo para disfrute personal e intransferible de vuestra pareja para cualquier punto indeterminado de la posteridad. ¿Seguís todos conmigo? Perfecto. Ahora cerrad los ojos e imaginad que esa persona con la que habéis compartido secretos, intimidad física y emocional y un trozo de vuestras vidas, muestra y envía a terceros ese v