Ir al contenido principal

Alemania limpió la Pelusa.

Voy a volver a hablar de fútbol.
Lo siento por los que no seáis futboleros, pero es que el día de hoy ha sido demasiado genial como para pasarlo por alto. Además, tengo una serie de cosas de decir y tengo la imperiosa necesidad de explayarme.


Hoy ha sido un día épico dentro de todos los que ha habido en el mundial.
Alemania, la selección más sólida y demoledora que he visto en mucho tiempo, ha barrido literalmente a los subordinados de "Marandonga"
Hoy, a las cuatro de la tarde, cuando las otras víctimas de los germanos estaban esperando para tomar el té, han agujereado cuatro veces la portería de un pobre chaval y ha dado un enorme correctivo a su prepotente, arrogante y desagradable seleccionador.

Porque sí. Esto me toca la moral. Un hombre que está dirigiendo una selección tan importante como la de Argentina, no puede ir caldeando el ambiente como ha hecho este individuo.
Como cabeza del equipo debería ser el que cuide de dar una buena imagen y respetar a los rivales.
Y esto ya no es solo fútbol. El mundo está lleno de Maradonas y de falsos dioses que son elevados a los altares eternamente, aun cuando la cagan.
Queridísimos amigos. Maradona habrá sido un grande en su época. Pero como seleccionador, como persona razonable, seria y comedida que debe dirigir la representación de un país... no sirve.
Es un zote. Un orangután sin criterio que en vez de centrarse en el juego (muy poco sorprendente) de sus chicos, se dedica a meterse con una selección como la nuestra. Y eso no sé de dónde coño sale. Porque que yo sepa, nosotros no hemos dicho absolutamente nada contra ninguna selección y nos hemos enfrentado con respeto con todos nuestros rivales. Jugando mejor o peor, hemos ido avanzando sin tener que ir señalándoles a otros gilipolleces como ha hecho el Pelusita de los cojones. Pero no solo se ha metido con La Roja, también se ha dirigido a los Alemanes y llamó "recogepelotas" a uno de los culpables de que hoy Argentina haya dicho adiós con el corazón al mundial que decían que iban a ganar.
Lo siento, pero frente a equipos como Alemania, no son nadie. Son nueve cracks y un genio absolutamente desaprovechado. Y por eso, me encanta que hayan barrido y hayan quitado todo rastro de pelusas de este mundial

Me duele mucho por la gran mayoría de la afición argentina, que son forofos sanos del fútbol. Que lo viven pero no se meten con nadie.
Pero me alegro mucho de que Maradona y los cuatro payasos que han seguido sus pasos se hayan dado de frente con Alemania que les ha heccho la maniobra conocida comunmente como:

ZAS, en toda la boca.

Han perdido de la peor manera y todo gracias al tío que han puesto al frente del cotarro. Y si hubiesen ganado, también habría sido algo indigno por esa enorme y flagrante falta al fair play y al respeto al rival. Ha conseguido poner a todo el mundo en su contra y todos han quedado encantados con su eliminación. Porque donde las dan las toman.

Maradona, comprendo que estés triste, pero esperaré todo lo que haga falta para que me digas cual de todos los goles que os han metido hoy eran fuera de juego o regalos de los árbitros. También me encantará que me comentes cómo os tendrían que haber colocado la portería para que colaseis un triste gol a los germanos. Y por supuesto quiero que nos hagas saber a todos qué es lo que eres tú si te ha echado del mundial un "recogepelotas" y sus amigos.
Y mira, si España hubiese perdido como a él le hubiese gustado, aun así nos habríamos ido con la cabeza mucho más alta.

Porque sí. Estamos en las semifinales del mundial. Y nos vamos a medir ni más ni menos que con los alemanes, lo que, personalmente, considero un verdadero gustazo. Porque creo que va a ser un gran partido contra un gran equipo que ha demostrado respeto hasta los que les han afeado la conducta. Y como en saber estar, España y Alemania quedan igualadas, estaré encantada de la vida suceda lo que suceda.
Porque ya que Dios no ha ayudado a Maradona a mantener su pantomima, por lo menos todos nos lo vamos a pasar bien sin tener a un idiota redomado haciendo declaraciones desafortunadas.
España hoy a jugado. No ha sido bestial, ni mucho menos, pero ahí estamos. Disfrutamos de lo nuestro y no ladramos a los demás.
Así que a Dieguito & co....


¿Por qué no te callas?

Feliz fiesta y resaca a todos los que aprovechan la victoria de España y se han ido de fiesta.

La vida es una tómbola.

Comentarios

  1. ay, pero no quiero que Alemania gane el Mundial. Bueno sí. Estoy dividida.
    Quiero que gane el mundial por Elle y Ferdi y Flo. Pero no quiero que gane el mundial porque jo... No tiene ningún sentido lo que estoy diciendo.
    Pero yo también me alegro de que perdiera Argentina :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no sé porqué, pero en cuanto regresé del centro (cansada de gritarle a todo aquel que no festejaba "¡paraguayo tenías que ser!" y de tocar la "gugusela" esa, o como se escriba), pensé que tenía que pasarme por tu blog a ver qué nos habías dejado escrito.

    Desde luego, yo prefiero que gane España ante Alemania (no temas, no soy ninguna patriota de esas ni nada, pero preferiría tener qué celebrar -cualquier excusa es buena para hacer una fiesta-).

    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije ayer cuando termino el partido, prefiero ganar o perder contra Alemania.
    Pase lo que pase el miercoles; el mundial es de EUROPA!.
    Respecto al partido de ayer, el arbitro estaba bien comprao, ese partido no lo ganamos 0-1 sino 0-2, aunque no quieran reconocerlo, porque no querian que ganara España, pero a pesar de todo
    ZAS EN TODA LA BOCA para paraguay! =D

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que estaba en el baño cuando Villa metió el gol? ¬¬
    Pero de todos modos fue un gran día, y Casillas cerró muchas bocas. :)

    Y ahora voy a chulearme un poco: ¿he contado ya que la tía de Villa trabajó con mi madre? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s...

"It all ends"

No sé exactamente qué edad tendría la primera vez que me tiré en la cama a leer un libro finito de tapa dura y amarilla que hablaba de un niño de once años que descubría que era el único que sobrevivió a un ataque del mago más temido de todos los tiempos. Solo sé que desde ese momento ha pasado mucho tiempo y he tenido oportunidad de memorizar otras fechas importantes. En 2007, días después de que se publicase y con un calor horrible, corrí a la librería y tuve en mis manos el último libro, el que cerraba la saga, el que revelaba cómo iba a terminar el larguísimo camino del niño mago. "Harry Potter and the Deathly Hallows" estaba en mis manos y, aunque estaba en inglés, armada con un diccionario, me entregué a su lectura, ansiosa por saber qué sucedía. Cuando llegué a la página 607 y llegué al punto final, supe que se había acabado. El día 15 de julio de 2011, cuatro veranos después, se estrena la octava y última película de Harry Potter y todos los fans del niño que vivió y...