jueves, 22 de julio de 2010

Inquietudes estivales.

Gente que lee esto y aun no sabe por qué, hoy os voy a pedir un intensísimo, arduo y extremo trabajo intelectual:



¿Qué tienen que ver...






M-Clan...









...Matt Wertz...









...y John Cobra?









En que los tres han utilizado mi nombre para hacer canciones que ni siquiera me gustan.


Ya no sé cual de las tres quiero que la gente cante cada vez que me presento.
Hay que joderse con la creatividad ajena. O con la sonoridad de mi nombre. O las dos cosas

1 comentario:

  1. Carolinaa tratame bien... ♪♫♪ ( no voy a seguir la cancion que te cabreare, y a ver si me vas a pegar.)
    todo un clasico.

    Desde luego, mirandolo desde un punto de vista objetivo, tiene que ser un verdadero fastidio llamarse Carolina. (Y eso que a mi me gusta el nombre, y no, no lo digo por peloteo).

    A la proxima vez que alguien te cante ..¡le pegas!.

    ResponderEliminar