Ir al contenido principal

Hay una carta para ti (I)

Este, como blog de categoría que es, tiene que tener alguna sección. Y yo, no voy a permitir lo contrario. Con todos ustedes, "Hay una carta para ti"

Hoy...

Los que critican otros doblajes en YouTube


Estimado comentarista "yutubero":

Sé que ahora, mientras lees esto que te escribo, debes estar enfrascado en algun interesantísimo debate diciendo que tú le pones voz a "Loquendo" o insultando a alguien o, simplemente, mirando un video que te parece penoso para luego comentarlo y decir que todo aquel que vea eso y le guste es un orangután palurdo.
No quisiera, House me libre, robarte ni una décima de segundo de ese tiempo que tú, tan concienzudamente malgastas en cosas infructuosas.
Pero tengo que decirte que lo nuestro es imposible.
Sobre todo, cuando a parte de participar en todas esas peleitas llenas de brabuconadas... te dedicas a hacer observaciones sobre el doblaje de los videos, no sin antes, mentar a la madre que parió al tío que colgó el video.
Me siento obligada a decirte que a todos nos importa una mierda tu opinión.
Y que si no quieres escuchar el "español latino" tan célebre o ese "español de España" (Que fíjate tú qué gilipollez más gilipollezca... puestos a redundar) simplemente tienes que cambiar de video y meterte las manitas en el culo antes de ponerte a criticar cosas que no tienen nada de criticable. Asúmelo. Existen más acentos de los que tu reducida mente es capaz de procesar.

Sí, lo sé, mi amor. Sé que no puedes evitar llenar el YouTube con tus clases breves de Historia contándonos a todos el mal que hicieron los españoles en América y tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de decir que gracias a los españoles, los nativos bajaron de los árboles.
Pero creo que es necesario que sepas que a todos nos importa una mierda si opinas que los españoles son unos "gallegos pelotudos" o si crees que Sudamérica está llena de "sudacas de los huevos"
Si no te gusta el acento del video, te vas a la mierda y te jodes. ¿Acaso vas a buscar una canción de los Rolling Stones y les pones a parir porque "esos viejos cabrones no cantan en tu idioma"?
Por supuesto que no, querido. Solo un "click" del ratón y no tendrás que soportar la tortura de escuchar doblajes que no sean los de tu país.
Por eso, creo que deberías seguir los designios divinos y fingir que eres una persona normal e intentar comentar con un poquito de criterio y de respeto.

Agradecería muchísimo que, si lees esto, te ciñas a comentar el contenido del video y te guardes tus opiniones personales para quien le importe, si es que existe alguien así.

Sin ningún tipo de cariño y con el ferviente deseo de que te enteres de una puñetera vez de que estás haciendo el ridículo:


Una servidora

Comentarios

  1. Pues sí, hay que asumir que entre la gente que hace comentarios en internet hay un porcentaje más alto de subnormales que entre el resto de la Humanidad, o que en Internet se cortan menos. xD
    Siento lo de las mates. U___U Suerte en los exámenes (por una vez te creo en lo del estrés, no te conectaste este finde, así que debe de ser grave xDDD).

    PD: La foto de tu fotolog es crueeeeeel

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, la humanidad el porcentaje de capullos es enorme. Lo que ocurre es que el anonimato es como el alcohol, da el valor que fuera no tienen y se lanzan como capullotes. Xa-LFDM

    PD: animo con los examenes, ando lo mismo y tengo plus familiar v_v

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tienes tanta, tanta, tantísima razón, Gaz... Y es que yo no entiendo por qué critican el doblaje latino o el español... Si ambos son igual de malos! xD
    Dejando eso aparte... Sí, es una gilipollez como un piano quejarte. No te gusta? Vete! xD

    Eres muy grande, gy ^^

    ResponderEliminar
  4. GazGaz, yo creo que es la segunda opción. Por lo tanto, realmente no se podría hacer un censo fiable de gilipollas porque pueden serlo ahsta los que no lo parecen xDDDD
    Y sí, he estado estresadísima, la duda ofende.

    Mami, llevas razón^^ También te transmito ánimo, que te lo mereces^^

    Wizi a mí el dobleje en castellano no suele disgustarme, creo que tenemos buenos dobladores, pero supongo que ya es costumbre, me gusta mi doblaje y el original. Yo ya no puedo ver a De Niro sin su voz de "ABOGADOOOO" XDDDDDDD
    Pero vmamos, llevas razón, hay que respetarse cohones xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AMÉN!!!
    Me has llegado, *Gy*, te lo juro. Creo que te voy a citar mucho de aquí en adelante *_*

    ResponderEliminar
  6. La verdad, esqe a parte de gente qe critica doblajes, hay gente qe critica canciones, videolcips... ¿si no les gustan porque se meten al video? y lo qe es aun mas inquientante ¿porqe comentan? como bien has dicho: como si nos importara algo su opinion.

    gentecilla de esa por internet hay a mares.

    Me gusta el toque ironico y sarcastico de tus entradas, las hace mas divertidas jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s

El mundo se equivoca

Hoy traigo un ejercicio fácil para todos vosotros: Imaginad por un momento que tenéis una pareja sentimental con la que tenéis una vida sexual activa. Algunos de vosotros no estaréis ejercitando la parte creativa de vuestro cerebro todavía porque ya os encontraréis en esa situación vital, pero aún así, seguid conmigo un poco más. Pongamos, haciendo una suposición loquísima de triple mortal hacia atrás con tirabuzón, que sois los flamantes poseedores de un smartphone y supongamos también que, por cuestión de distancia o simplemente porque ese día os apetece picantonear, un buen día se os enciende la bombilla y decidís que os vais a hacer un vídeo para disfrute personal e intransferible de vuestra pareja para cualquier punto indeterminado de la posteridad. ¿Seguís todos conmigo? Perfecto. Ahora cerrad los ojos e imaginad que esa persona con la que habéis compartido secretos, intimidad física y emocional y un trozo de vuestras vidas, muestra y envía a terceros ese v