Ir al contenido principal

Can we forget my vices, get back to my virtues?

Hay gente que no tiene abuela.
De verdad de la buena.
¿Cómo puede ser que haya gente con tanto amor propio dentro de ellos mismos?
En serio, se aman y no lo disimulan, unos egocéntricos de manual... ¡Qué indignante! Me cabrea muchísimo que siempre vayan hablando de lo bien que realizan sus compras, de lo mucho que molan y de lo muchísimo que les debe el mundo. Hay gente que, sin duda, no sabe mirar más allá de su ombligo y no se molestan en ocultarlo.
La palabra "humildad" les es ajena y son más guapos, más altos, más malos que nadie, pero eso, por supuesto, les da un encanto irresistible que se convierte en una de sus múltiples virtudes que eclipsan al resto de los mortales.

Y yo con un nueve en el examen de David Hume. (Deivid Jium para los que llevan mal la pronunciación en el lenguaje de Shespir)
Siendo la única que ha contestado correctamente la pregunta más rebuscada del examen de Literatura.
Y la única que saca buena nota en Biología.
La que mejor se escaquea de salir a la pizarra.
Yo, que me compré 10 pintauñas de los buenos por dos euros y merezco una efigie por ello.
Yo, que molo más que nadie.
Que pronto gobernaré el mundo gracias a mi mente preclara y privilegiada.
Una servidora es la más encantadora de la mitad izquierda del universo, la más ingeniosa, y la más malvada después de Mami *...

Y resulta que tengo DOS abuelas
Aunque igual no me miman bastante, ¿quién sabe?
De ahí surge mi derroche de humildad y modestia.



PD: Un beso grande a todas las abuelas del mundo por ser tan adorables *_*

*Que no quiero morir aun Mami, para que veas que te tengo en cuenta xD

Comentarios

  1. Una clara demostracion de humildad en esta entrada. (ironia)

    =P

    La verdad, esque hay egocentricos y egocentricos, porque mi compañero de mesa, es bastante egocentrico y tiene la autoestima muy alta, pero en ningun momento te menosprecia, ni intenta que te sientas inferior... por ejemplo el en ved de decir "he sacado un 10 en mates soy mejor que nadie en esta clase" dice "he sacado un 10 en mates, que grande soy! si esque yo cuando estudio..." no se si se entiende la diferencia jajjaja y hablas con una que no tolera la chuleria, ni el "yo soy mejor que nadie".

    Yo soy como tu, si saco buenas notas (que las saco y podria presumir) no voy por ahi alardeando.

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. xDD Sí, capto la diferencia de lo que dices xD
    Las cosas cambian mucho dependiendo de cómo se digan.

    Yo soy POCO modesta xD lo asumo, pero bueno, solo en confianzas y un poco en broma a veces.
    Pero bueno, siempre está bien tener el autoestima de altos vuelos xDDD

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que no intentes quitarme el maligpower, que sabes que mami lee todos tus blogs y no peudes huir de mí ):). Que si no te lanzo a mi horda de peces vloradores y de pajaritos nadadores y la tenemos liada!!! Muahaha!!!! Aprovecha y disfruta de estas cosas, luego llega la vida, machaca y no deja disfrutar de estos triunfos (creeme, luego los atesoras y te pones cual gollum). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. ¡Gyyy! acabo de descubrir tu blog y mola (como el gemeral xDDDDDD, pero que no se te suba a la cabeza. Por cierto, ¿sabes qiue me pasé toda la entrada-elogio de tu profe de Lengua pensando que ibas en plan ironía? Vaya imagen que tengo de ti... no sé por qué será. xD
    Tu gemela buena, GazGaz.

    PD: Acabo de descubrir que puedo comentar en los blogs con el gmail que me hice para Ética. xD

    ResponderEliminar
  5. O__O Pero qué ven mis ojines!
    GazGaz por aquí xDDD ¡No contaba con tu presencia, la verdad, por fin vas a poder comentarme in situ alguno de mis blogs xDDDD
    ¡Esto es noticia!
    Tienes muy mal concepto de mí y encima de maneta injustificada... ya te vale... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s

"It all ends"

No sé exactamente qué edad tendría la primera vez que me tiré en la cama a leer un libro finito de tapa dura y amarilla que hablaba de un niño de once años que descubría que era el único que sobrevivió a un ataque del mago más temido de todos los tiempos. Solo sé que desde ese momento ha pasado mucho tiempo y he tenido oportunidad de memorizar otras fechas importantes. En 2007, días después de que se publicase y con un calor horrible, corrí a la librería y tuve en mis manos el último libro, el que cerraba la saga, el que revelaba cómo iba a terminar el larguísimo camino del niño mago. "Harry Potter and the Deathly Hallows" estaba en mis manos y, aunque estaba en inglés, armada con un diccionario, me entregué a su lectura, ansiosa por saber qué sucedía. Cuando llegué a la página 607 y llegué al punto final, supe que se había acabado. El día 15 de julio de 2011, cuatro veranos después, se estrena la octava y última película de Harry Potter y todos los fans del niño que vivió y