viernes, 25 de junio de 2010

Sobre cómo invierto mi tiempo.

Tras un breve y superficial repaso a este, mi blog, puede apreciarse con meridiana claridad mi seriedad, rigor, objetividad y asombrosa inteligencia.
Supongo que todo el mundo que ha leído algo aquí se ha debido ir con la misma sensación.

"Oh, qué ser humano más completo, íntegro, cultivado y excepcional es esta muchacha"

Pero, estimada cantidad ingente de lectores, me veo obligada a confesar que a pesar de todas las señales... soy una forofa del fútbol.

"Oh, pobre y delicada criatura, cómo ha echado a perder su portentoso coeficiente intelectual"

Sí, soy una forofa del fútbol que se sabe la teoría del fuera de juego pero es incapaz de identificar uno. Y sí, soy una forofa del fútbol pero no por ningún motivo hormonal. Me explico... no siento nungún tipo de atracción físico-sexual hacia ningún jugador de la Selección (Bueno, igual hacia Casillas un poquito).
Pero vamos... Gaz , SÍ es una indirecta xD
De hecho, mi amor hacia ellos es más maternal que otra cosa.
Les voy a ilustrar:

Minuto doce del partido:
-¡Ay! ¡Mírales! Si es que están corriendo, mis niños... ¡Maldito seas, desconocido del equipo contrario! ¡Ni me les toques que sé dónde vives!

Minuto treinta y nueve del partido:
-¡A Piqué no me le matéis que aquí tiene una familia, coño! ¡Que va a volver como una momia el pobrecito mío! ¡Primero la sien, luego los labios y después el carnet de padre...!¡Cabrones!

Minuto sesenta y tres del partido:
-¡¡¡NI OS ACERQUÉIS AL AREA DE MIS NIÑOS PORQUE VOY Y NO SÉ LO QUE OS HAGO!!!
¡Ese árbitro es imbécil! ¡Torres, cojones, corre, que parece que estás cansado! ¡Villa, campeóoon! ¡Ramos, no mates al del equipo contrario que te van a ehcaaar! ¡Venga, que podemos! ¡Meted otro golito, que a ver qué os cuestaaaa!

Minuto ochenta y ocho del partido:
-Pobrecitos míos, como están corriento y/o sufriendo, si es que es nuestro sino... ya verás como en el descuento nos meten un gol... ¡¡¡NO, MALDITA SEA, CORRED MÁS!!!

Y después de semejante exposición, muchos os preguntaréis muchas cosas, pero por estadística, supongo que la mayoritaria será esta:

"Oh, gran Gy, ¿a dónde cojones quieres llegar?"

Yo os lo diré. Hoy me voy a ver el partido al centro, un gran evento donde todo el mundo va a ser del mismo equipo y por los menos los del Atlético de Madrid, los del Barça y los del Real Madrid, se van a dejar en paz mutuamente.
Sin embargo, sé que el fútbol es exagerado. Solamente hay que ver las crónicas deportivas, que son súper trágicas y épicas. Como si realmente fuese algo transcentental y no un simple entretenimiento como cualquier otro deporte.
Porque francamente, yo no he visto que nadie vaya a romper cristaleras o monte circos en las ciudades porque Rafa Nadal ha ganado. Si no, Manacor estaría como si hubiese caído una bomba H.
Hay mucha gente que se lo toma con filosofía y se lo pasa bien, pierda o gane su equipo (mi caso) porque a mí "mis niños" no van a venir a pagarme una comisión por el enorme apoyo incondicional que les he dado y tampoco me van a pagar la carrera.
Simplemente voy, disfruto del ambiente y si ganamos, pues agito la banderita y me voy tan contenta a mi casa porque me gusta ganar. Y si no, pues me vuelvo tan contenta a mi casa porque me lo he pasado de lujo haciendo el idiota y he echado la tarde de una manera original.

Me sienta como un tiro que haya gente que descalifique a las personas que lo disfrutamos porque es un deporte masificado, sobrevalorado y estúpido.
Lo siento, amigo que reniega de esta sucia sociedad gregaria, no me apetece irme a Canadá a animar a los tíos que juegan al curling ¿vale?
Es exagerado, lo sé. Hay gente que se queja de crisis y hace cola durante horas para pagar noventa euros y adquirir la camiseta de Cristiano Ronaldo o Kaká o el súper jugador de turno que toque. También hay imbéciles que celebran de formas muy raras las victorias de su equipo.
Es inquietante los altares que se crean para esos deportistas que no son más que cualquier tenista, corredor de fondo, piraguista, gimnasta o lo que sea... pero también hay gente que nos lo pasamos MUY bien sin hacer daño a nadie.
Ahora bien... permítannos ustedes poder hacer el canelo en estos momentos





¿Sentido del ridículo? ¿Qué es eso? ¿Se come?

En fin, el caso es que me gusta hacer el imbécil, la verdad. xDDDDDDDDDDD
Pero me voy a reír pase lo que pase, que ya es bastante. Y voy a pasar un calor A-CO-JO-NAN-TE... pero eso ya se sabe.
Me voy a hacer el canelo, ahí se quedan ustedes.

5 comentarios:

  1. A mi mientras no me toquen a mi niño... (Torres), por el que quizas, solo quizas sienta un poco (bastante) de atraccion fisico-sexual.
    La verdad, no me gusta el futbol cuando juegan españoles contra españoles, (barça-madrid, valencia-zaragoza.. etc) pero cuando juega la seleccion española.. uufff, y es cierto, es un juego muy estupido.. un juego estupido que es capaz de unir todo un pais e incluso todo un continente.
    Yo vere el partido (comodamente y fresquita) en mi casa jaja. Pero, merece la pena pasar calor para verlo en la calle.. sobre todo si hay tanto ambiente como cuando ganamos la Eurocopa..
    TODOS CON LA ROJA! pudimos, P O D E M O S, y podremos!

    PD: molan las uñas!

    ResponderEliminar
  2. Ya no te reconozco gy, tu antes molabas... un post antes más o menos XD. Dame las alitas y te las voy comiendo para recuperarme de la depre. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, vaya, chica, eso sí es amor... Yo es que me aburro mucho viendo fútbol (como cuanquier otro deporte, a decir verdad). Fíjate, que me quedé dormida en el primer partido de este mundial, jajaja, pero, vamos, que aunque no vea los partidos ni me importe un pimiento quién gane o contra quién fuera, yo me apunto al chapuzón en la fuente y la juerga de después, que a mi nadie me priva de pasarlo más bien que un tonto con un lápiz.
    PD: ¿Cómo que para casa tras calarte todo el partido? ¡Ay chiquilla, que lo mejor viene después!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Gy, yo lo siento, pero ayer según iba en el metro con mi santo y un amigo, me brotaban los "Viva Chile!!" del alma, aunque me contuve... xD

    Es que, con todo mi amor y todo mi cariño, sin acritud ninguna, me parece una mierda de deporte como la catedral de Burgos. Es lennto, es aburrido, es bestia, y no me gusta. No es sólo por los seguidores, que también me ponen de los nervios, es el deporte en sí.

    Así que, sin que sirva de precedente, me uno a mami. Por esta entrada xD

    ResponderEliminar