miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Puente? ¿Para quién?

Seré breve, amigos.


Cinco días de puente prometían. Eran un gloriosísimo oasis en medio del desierto. Una enorme escapatoria para todos. Un puntazo.

Pero la vida es caprichosa y...


Los controladores se pusieron de huelga.

Por lo que mucha gente se ha quedado sin coger el avión que le llevaría a su isla paradisiaca, a su ciudad superpoblada meca del consumo o a su pueblo perdido en alguna parte de esta enorme piel de toro que habitamos.

España se pone en estado de alerta (uy, sí, alerta roja, mireusté)

Los que iban a coger el coche se joden porque han subido el precio de la gasolina.

Los que se quedan, se quedan pero bajo el paraguas. O tirados en el aeropuerto de picnic.


Y después estoy yo, que no habría podido coger el avión ni aunque a los controladores les hubiese apetecido trabajar. No he podido notar la alerta ni quejarme de ella como hace todo el mundo. No habría podido coger el coche ni aun teniéndolo y pudiendo pagar la gasolina... y lo que es peor, no he podido ni coger un paraguas ni para bajar al parque de debajo de mi casa ni he tenido un lacrimoso, histérico y escandaloso campamento en Barajas porque me he quedado 5 días encerrada en mi casa escribiendo 16 redacciones en inglés.

2894 palabras en inglés después solamente puedo decir una cosa:


¿Puente? ¡Los cojones!



Fin de la retransmisión
(y mis más envidiosas felicitaciones a los que hayan ido contracorriente y se lo hayan pasado bien)

6 comentarios:

  1. Apúntame a mí, que mi máster de rol me prometio puente friki jugando una partida de "Comandos de guerra", y al final él se ha pasado el punte PREPARANDO la partida que no tenía lista, y yo de brazos cruzados más aburrida que una ostra. Y encima si se lo echo en cara se cabrea.
    Eso sin contar con ciertas personas gilipollas que han conseguido amargarme el no-puente con comentarios tan estúpidos como ellas mismas cada vez que me metía en el Facebook.

    En fin, mal de muchos...

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado hoy mis exámenes de evaluación, acabaré el martes, te puedes imaginar cómo he pasado este glorioso puente... Y gracias a que en Historia del Arte me entra Grecia y se me enamora el alma, que si no la tasa de suicidio juvenil... Por la estratosfera, oiga T_T

    ResponderEliminar
  3. Solo dire una cosa: 3 examenes.

    Para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor. ¡Jah!

    De todas formas, yo me llego a quedar sin mi (hipotetico) viaje al paraiso en un aeropuerto, y muero, o mato a alguien.

    Nos queda el consuelo de que todos estamos igual.

    ResponderEliminar
  4. solo te digo una cosa...

    yo, en principio, lo dije "NO TOCO NI UN PUÑETERO LIBRO ESTE PUENTE" y asi ha sido exceptuando el viernes y el miercoles que quede con unos de mi clase para hacer un trabajo por la mañana...

    porque claro, tras 4 semanas de intensivos trabajo-examenes, trabajo-examenes, +trabajo+examenes... (y se supone que estoy en la universidad y NO deberia tener tantos examens como tienen los crios de bachiller :S) uno se merece DESCANSAR pq luego todas las navidades nos toca apechugar...

    Pero... el domingo tuvo una gracia muy alegre que fue hacer un frio de cojones, y adivina quien se puso enfermita con gripe, dolor de cabeza, conjestion y cero fuerzas para levantarse de la cama? exacto YO!

    si, puente, puente... pero PUENTE DE MIERDA!

    el puente nos jode a todos, a los que por una vez creemos que tenemos la libertad de no tocar un libro tanto como a los que tienen que tocarlo...

    he llegado a la conclusión de que los puentes nunca traen nada bueno... al final les voy a coger miedo :S

    ResponderEliminar
  5. Buen puente el que dices. Pero no te quejes que yo me tuve que escribir más de 10000 palabras entre dos dias y estudiarme un temazo de Torcido Constitucional... Franco, Hitler, dictadores de todo el mundo, comprendo vuestro, ¿fue esta asignatura la causa de vuestra maldad? Buen post sólo desearte que te pongan buena nota en tus redacciones.

    Hablando sobre la huelga ilegal ésa un amigo mío se tenía que haber ido a Praga pero por "DESGRACIA", no se fue por los controladores. Que capullos. Además quien aguanta ahora al de Torcido Constitucional cuando nos explique el Estado de Alarma, qué cabrones!!!

    Gandalf said: la ira de Sauron será terrible, su devastación veloz Kracian said: la ira de Kracian será de la hostia, su cabreo de tres pares de cojones, me cago en todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me lo pasé muy bien. xD (Ya está la lista metiendo el dedo en la llaga…).

    Me hice fotos con mis ídolos (para el que no me conozca, los del Madrid de basket, nada de Justin Bieber ni los Jonas xD), vi las luces de Madrid, compré posters, fui al teatro…

    Sólo espero que los controladores no se ponan de huelga en mi viaje de estudios (más les vale, por su propio bien…).

    ResponderEliminar