Me doy la bienvenida a mí misma y a mi inconstancia a este mi blog, al que llevo regresando intermitentemente desde 2008 cada vez que me logran convencer de que retome la escritura en plataformas sin límite de caracteres. Después de haber desatendido el blog durante tres años, ignoro si después de esta intentona volveré, en un futuro próximo, a enlazar aquí frases con un mínimo de coherencia y cohesión, pero supongo que eso le da emoción al asunto, así que más vale centrarse en el aquí y el ahora:
He vuelto.
Estrictamente hablando, no puedo decir que haya dejado de escribir en todo este tiempo; sigo abusando de las mayúsculas como recurso expresivo, sigo soltando palabrotas como un marinero, todavía no se me ha quitado el vicio de quejarme extensamente sobre cosas a las que la gente no suele dedicar ni un minuto de su tiempo y, por supuesto, la esencia misma del "para [x] sin amor" vive, así que la lucha sigue.
El resumen más resumidamente resumido posible es que he estado haciendo lo que hacía aquí pero en otro sitio. Aún con todo, he vuelto al mismo sitio donde descubrí que me divertía muchísimo escribir para ver si sigue haciéndolo. Supongo que, un poco por nostalgia y otro poco por amor propio, me debo a mí misma volver a mis orígenes de "articulista" exaltada de la vida para ver si mi prosa resiste el paso del tiempo y el regreso a un formato al que ya no estoy acostumbrada.
Hora de aplicar la navaja de Ockham, por fin.
Confío en que nos veremos pronto* por estos lares.
(*) Antes de tres años
Solo me paso a decirte que al conocerte en persona, ahora que te leo me suenas tan tú que te echo de menos...3000. Y te quiero 3000 más.
ResponderEliminar