lunes, 8 de septiembre de 2014

Tan pobre como potencialmente peligrosa (I)

Tras mi reciente adquisición de un año más para mi extensa colección, ya tengo dospatitos y he decidido celebrarlo metiéndome en un berenjenal tremendo, comprometiendo mi ya de por si precaria situación económica y convirtiéndome en un peligro potencial para la población civil (CNI, si estás leyendo esto, que sepas que no te tengo miedo)

*Suena la BSO de Psicósis*

Sí. Lo he hecho.He hecho exactamente eso que estáis pensando...

ME HE MATRICULADO EN LA AUTOESCUELA

*Se oyen gritos desgarradores*

El caso es que ya llevaba pensándolo varios años, pero entre el trabajo, la carrera y la falta absoluta de solvencia y confianza en mí misma, no había contemplado empezar esta titánica empresa. Pero como ahora que ya soy una graduada sin trabajo (valga la redundancia) y tengo las mañanas libres, comprendí que era el momento perfecto. Después de esto no voy a poder ni salir a tomarme una caña, pero ¿a quién le importa? ¡podré conducir un coche que no tengo que funcionará con una gasolina que no podré pagar!

El tema de la confianza en mí misma no lo tengo resuelto y sospecho que después del teórico mi primer viaje en coche va a ser al hospital junto con los insensatos que haya encontrado en mi camino. Voy a ser una persona super pobre pero peligrosísima, lo que es un enorme plus y además una base ideal para una nueva película: Persona que no tiene dónde caerse muerta, nada que perder... Y ES LETAL. Id enviándome guiones en cuanto podáis y tal.

Intuyo que esto va a ir para largo así que por el momento... me voy a estudiar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario