Ir al contenido principal

De graduación... otra vez.

Parece que fue ayer (salvo que no) cuando hablaba de mi graduación tras haber acabado Bachillerato, y sin embargo aquí estoy.  A modo de resumen rápido, he de decir que ya estoy de vacaciones, que no tengo que ir a junio y que mi trabajo de fin de grado fue un rotundo éxito. El lunes me llegó la confirmación oficial de que había aprobado mis últimos exámenes. ¿Qué queda por hacer?

GRADUARME

Mañana me toca aguantar dos horas de discursos (que ya sabéis que los odio con todas mis fuerzas), los tacones, ir vestida de pitiminí y demás historias asociadas a este tipo de eventos. En cuatro años que han pasado, la vida sigue prácticamente igual: la organización de la graduación ha vuelto a ser problemática, me he negado a participar en los discursos, me he negado a hacer un video hipócrita con fotos de todos para mostrar al mundo cuánto nos queremos aunque sea mentira (la cruda verdad es que en 4 años solo me he aprendido el nombre de una decena de personas) y sigo llevando bastante mal en general este tipo de eventos porque me sigo poniendo nerviosa.
Pero lo importante es que después hay fiesta y que pese a todo lo que he sufridohe terminado la carrera y ya no voy a tener que pasar más por allí.

PRUEBA SUPERADA



Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! ¿Qué carrera has hecho?
    Ahora te queda lo más divertido... ponerte a buscar trabajo, jejeje.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro dividida entre el orgullo que tengo de verte graduada y el vértigo que me entra de verte graduada, porque eso significa que la siguiente soy yo. Y no me veo bien preparada para la vida adulta y el abismo hacia el que inevitablemente nos dirigimos todos. Pero tú tranquila, que a ti te va a ir bien. Tienes labia, tienes la cabeza bien puesta y un don de gentes un tanto peculiar que entre nuestros pares no siempre triunfa (te lo digo porque a mí me han concedido el mismo don, y claro...) pero en el vasto mundo alguien habrá que le guste.

    Anyway. Que mil felicidades. Concéntrate en la fiesta, en los momentos bonitos que hayas vivido con la docena de personas de las que te sabes el nombre y en las risas que te echarás recordando a los otros cien pazguatos. Hazte muchas fotos y sobrevive a los tacones, que la edad no perdona.

    Ya nos contarás más y mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Luthien: Ya, lo del trabajo no pinta particularmente bien, pero algo se intentará. Al menos la búsqueda me dará material para entradas xD
    Wiz: Tú caes al año que viene ;) el vértigo es normal. Yo tampoco me veo bien preparada para la vida adulta. Ir al banco me supone un problema existencial tremendo y el otro día reservando billetes de avión fue como "DIOS MÍO MAMÁ AYUDA", pero bueno, si otros pudieron nosotras también xD. Esperemos que la labia, la cabeza bien puesta y ese don de gente peculiar nos eche un cable y nos sirva de algo, si no estoy dispuesta a hacer un Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
    Por cierto, los tacones fueron divinamente ;)

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s...

"It all ends"

No sé exactamente qué edad tendría la primera vez que me tiré en la cama a leer un libro finito de tapa dura y amarilla que hablaba de un niño de once años que descubría que era el único que sobrevivió a un ataque del mago más temido de todos los tiempos. Solo sé que desde ese momento ha pasado mucho tiempo y he tenido oportunidad de memorizar otras fechas importantes. En 2007, días después de que se publicase y con un calor horrible, corrí a la librería y tuve en mis manos el último libro, el que cerraba la saga, el que revelaba cómo iba a terminar el larguísimo camino del niño mago. "Harry Potter and the Deathly Hallows" estaba en mis manos y, aunque estaba en inglés, armada con un diccionario, me entregué a su lectura, ansiosa por saber qué sucedía. Cuando llegué a la página 607 y llegué al punto final, supe que se había acabado. El día 15 de julio de 2011, cuatro veranos después, se estrena la octava y última película de Harry Potter y todos los fans del niño que vivió y...