Parece que fue ayer (salvo que no) cuando hablaba de mi graduación tras haber acabado Bachillerato, y sin embargo aquí estoy. A modo de resumen rápido, he de decir que ya estoy de vacaciones, que no tengo que ir a junio y que mi trabajo de fin de grado fue un rotundo éxito. El lunes me llegó la confirmación oficial de que había aprobado mis últimos exámenes. ¿Qué queda por hacer?
GRADUARME
Mañana me toca aguantar dos horas de discursos (que ya sabéis que los odio con todas mis fuerzas), los tacones, ir vestida de pitiminí y demás historias asociadas a este tipo de eventos. En cuatro años que han pasado, la vida sigue prácticamente igual: la organización de la graduación ha vuelto a ser problemática, me he negado a participar en los discursos, me he negado a hacer un video hipócrita con fotos de todos para mostrar al mundo cuánto nos queremos aunque sea mentira (la cruda verdad es que en 4 años solo me he aprendido el nombre de una decena de personas) y sigo llevando bastante mal en general este tipo de eventos porque me sigo poniendo nerviosa.
Pero lo importante es que después hay fiesta y que pese a todo lo que he sufrido, he terminado la carrera y ya no voy a tener que pasar más por allí.
PRUEBA SUPERADA
¡¡Enhorabuena!! ¿Qué carrera has hecho?
ResponderEliminarAhora te queda lo más divertido... ponerte a buscar trabajo, jejeje.
Un besito ^^
Me encuentro dividida entre el orgullo que tengo de verte graduada y el vértigo que me entra de verte graduada, porque eso significa que la siguiente soy yo. Y no me veo bien preparada para la vida adulta y el abismo hacia el que inevitablemente nos dirigimos todos. Pero tú tranquila, que a ti te va a ir bien. Tienes labia, tienes la cabeza bien puesta y un don de gentes un tanto peculiar que entre nuestros pares no siempre triunfa (te lo digo porque a mí me han concedido el mismo don, y claro...) pero en el vasto mundo alguien habrá que le guste.
ResponderEliminarAnyway. Que mil felicidades. Concéntrate en la fiesta, en los momentos bonitos que hayas vivido con la docena de personas de las que te sabes el nombre y en las risas que te echarás recordando a los otros cien pazguatos. Hazte muchas fotos y sobrevive a los tacones, que la edad no perdona.
Ya nos contarás más y mejor ;)
Luthien: Ya, lo del trabajo no pinta particularmente bien, pero algo se intentará. Al menos la búsqueda me dará material para entradas xD
ResponderEliminarWiz: Tú caes al año que viene ;) el vértigo es normal. Yo tampoco me veo bien preparada para la vida adulta. Ir al banco me supone un problema existencial tremendo y el otro día reservando billetes de avión fue como "DIOS MÍO MAMÁ AYUDA", pero bueno, si otros pudieron nosotras también xD. Esperemos que la labia, la cabeza bien puesta y ese don de gente peculiar nos eche un cable y nos sirva de algo, si no estoy dispuesta a hacer un Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
Por cierto, los tacones fueron divinamente ;)
Gracias por comentar :)