domingo, 5 de septiembre de 2010

Boletín informativo.

Interrumpimos la programación habitual del blog para comunicar que la que aquí escribe ha entrado hoy en el sector de los mayores de edad con todas las de la ley



Lo que significa que a partir de ahora, no voy a poder delinquir tan fácilmente, ni escapar de los tíos que hacen encuestas por la calle diciendo que soy menor de edad (bueno, realmente eso sí que puedo hacerlo jijiji). Pero no teman ustedes, a pesar de haber llegado al ocaso de mi vida como menor de edad, no voy a mutar y convertirme en alguien razonable y equilibrado. Qué escalofríos me dan solamente de pensarlo. Bajo ningún concepto me convertiré en una persona madura y comedida, así que, que no cunda el pánico.
No he hecho una fiesta como las de Pocholo, pero lo celebré con mi familia y me lo pasé bien (mis padres se pusieron en plan nostálgico como si me hubiesen perdido para siempre... como si fuese a independizarme de aquí a 2016...), mi abuela me cantó el cumpleaños feliz quince veces y mi hermano... se comió la mitad de mi trozo de tarta y con su sobredósis de azucar me dio un abrazo espontáneamente y sin que tuviese que hacerle una llave de lucha libre.

Por lo demás, solamente he de añadir que me han dado un montón de regalos y me ha felicitado un montóooooooon de gente porque son majísimos y porque yo lo valgo.
Gracias *_*

6 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! (no se si tarde, pero la intencion es lo que cuenta).
    Me alegro de que te lo hallas pasado bien, si esque, siempre el dia de tu cumpleaños con o sin fiesta te lo pasas bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez... ¡Me alegro de que no madures!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades ^^ (con algo de retraso) ¿Eres del cinco? ¡Yo soy del cuatro! :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    haces bien en no madurar, quién lo necesita?? Piensa que ahora, por contra, tienes permiso para desbarrar mucho más... Las consecuencias son más graves, pero sólo y únicamente si te pillan... xD

    muak! =)

    ResponderEliminar
  5. Mecachis, no he leído la entrada hasta ahora, así que voy a tenerte que felicitar con restraso :-(

    En fin, ¡Feliz cumpleaños! ^^
    Que la mayoría de edad te traiga sólo cosas buenas, y que te diviertas mucho con tu nueva libertad (ahora puedes entrar en todos los sitios), pero no demasiado (ahora pueden detenerte).
    ¡Un abrazo y que cumplas muchos más! :-)

    PD: Así que Virgo, ¿eh? No me lo había imaginado... me despistaba bastante tu desparpajo, pero ahora acabo de darme cuenta de la razón por la cual tus críticas son tan avasalladoras y puntillosamente exhaustivas y exactas... ;-P

    ResponderEliminar
  6. Shiver, muchas gracias. Lo pasé bien, ya lo volveré a pasar aun mejor cuando lo celebre xD

    Gaz gracias dos veces, por tus multiples felicitaciones xD y no, no maduraré, tendrás que hacerlo por mí, gemela buena

    B.V te felicité con retraso, lo siento T_T muchas gracias por pasarte^^

    Wizi, dominaré el mundo y no habrá consecuencias para mis idas de olla, lo tengo todo planeado xD gracias por la felicitación!

    Luthien, gracias por los buenos deseos! sobre lo que dices sobre mi signo... bueno es saberlo xDDD

    ResponderEliminar