martes, 31 de agosto de 2010

Apocalypse now

Septiembre ya ha llegado. Mal asunto.
Ahora, tras estos meses de... "descanso" estival en el que estuve estudiando entre otras apasionantes actividades, toca encarar la nueva etapa que se presenta en mi vida.
A continuación les voy a presentar una lista de lo que tengo que hacer de aquí a... no sé. Pero lo tengo que hacer.

1) Cumplir años. Eso lo primero. Me van a caer los benditos dieciocho, lo que significa (como ya dije) múltiples y divertidas contradicciones por parte de los seres humanos que pasaron esta etapa hace cuatro lustros. El tema de los regalos me da un poco igual, pero si alguien se anima y me paga la universidad privada, o me regala las 5 temporadas de Supernatural (¡¡¡oh, maldita sea, me han poseído y no puedo dejar de ver esa maldita serie!!!) o me regala un viaje para dar la vuelta al mundo... no se lo voy a rechazar. Por lo demás, todos los años se me olvida mi cumpleaños y es mi señora madre la que me tiene que preguntar si tengo planes para celebrarlo, sin embargo este año han estado dándome tanto la lata con el tema que ya no le veo ni puta gracia.

2)Matricularme en la carrera en la que me han admitido y ver qué tal se me da. Para el llegue de nuevas... yo soy de Ciencias. Sin embargo he sido aceptada en la facultad de Filosofía y Letras para cursar una carrera interesante y de idiomas (que me gustan, me parecen útiles y se me dan bien en teoría)... sin embargo, yo soy de Ciencias. No sé si es a mí sola, pero solo de pensar que voy a estar en una carrera de Letras se me enciende un pilotito automático y me pongo negra. No es por nada personal, es que simplemente he estado dos años de mi vida estudiando para hacer lo opuesto a esto. Llevo mal los cambios de planes.

3) Estudiar e ir a selectividad AGAIN para probar suerte. No creo que sirva de nada, pero vamos, por mí que no quede.

4) Ver si puedo celebrar mi cumpleaños. Antes dije que no me hacía gracia el tema del cumple... gran parte de la culpa la tiene el hecho de que veo lejana e improbable la posibilidad de celebrarlo. Sé que jamás nadie habría imaginado que yo tuviese aspiraciones tan mundanas, pero... me apetece MUCHÍSIMO hacer algo especial, algo interesante. Sé que muchos se preguntarán por qué... y yo les diré que mi vida últimamente ha sido igual de excitante, emocionante e impactante que la reposición de una carta de ajuste. Además ¿qué demonios? yo también quiero contar batallitas a las generaciones venideras sobre mi primera fiesta como mayor de edad. Yo veo a esa gente muy emocionada cuando cuenta sus greatest hits y no quiero contarle a mis sobrinos que pasé el día de mi cumpleaños estudiando para repetir exámenes que ya aprobé. Qué triste, voy a cambiar de punto que me desanimo.

5) Sobrevivir a la caminata mortal que hay desde mi casa al tren y desde el tren a casa. Son casi 15 minutos andando a paso espídico hasta la parada más cercana y luego tardas ocho minutos en llegar a la universidad. Encima el caminito es en cuesta. Bajada para la ida y subida para la vuelta. Lo único que me consuela es que me va a quedar un tipito estupendo xDDDD

6)Buscar curro... miento... ENCONTRAR curro. Que nadie se equivoque. Yo no soy derrochadora, de hecho es mi madre la que me persigue hasta el descasillo para darme "algo de dinero para que no vaya sin nada" cada vez que salgo. Pero vamos, ahora con la que viene sé que perseguirme no me va a perseguir xD

7)Sacarme el carnet de conducir. Lo quiero. Lo quiero mucho. Quiero tener coche porque en mi casa NADIE tiene coche y me gusta ser especial xD y además, tengo ganas de quejarme del precio de la gasolina y sentirme mayor... y moverme a donde quiera y... quejarme de que no tengo sitio para aparcar... y además las actualizaciones que haga contando mi vida de estudiante de autoescuela van a batir records de audiencia (y las controlará la Guardia Civil para tenerme vigilada)...y... ¡controlar un trasto de una tonelada creo que me va a hacer sentirme poderosa aun que me de pánico solamente pensar en una clase teórica! Además, como no bebo se que me quito un motivo para que me quiten puntos del carnet *_*aun que tenga aun muchos otros que deberían preocuparos a todos los que anden cerca de mi cuando cumpla mi objetivo.

8)Fugarme con Mrs.Cold a donde sea, cuando sea y el tiempo que sea. Si estás leyendo esto, señorita Cold, sé que estarás asintiendo fuertemente con la cabeza xDDD

9)Llegar a fin de año bien de la cabeza para poder alargar más la lista.


Y hasta aquí puedo leer.
Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. Si, que te saques el carnet de conducir va ha dar mucho que hablar, pero tu fiesta (o no-fiesta) de tu cumple me parece que tambien.
    Respecto a lo que me desasosiega 2 años de esfuerzo en quimica, fisica, biologia y matematicas... para ir a una carrera de letras... no debe de haber carreras de ciencias ni nada para elegir que te vas a la de letras jaja. Si no te arrepientes despues ¡adelante con las letras!. De todas formas, aun te queda el ultimo esfuerzo.. que depende de ti, y de si quedan plazas en la universidad.
    ¡OJO! con lo de estudiar y trabajar al mismo tiempo, a ver si por trabajar no vas a poder estudiar, o biceversa.
    Y por ultimo: caminar es bueno para el corazon.
    ¡Mucha suerte! (en todo, que te va ha hacer falta ='D)
    PD: me da miedo la lista que puedas elaborar para el 2011

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digas que no pasa nada en tu vida... Está claro que la adolescencia no es una buena etapa (hablo desde mi absoluta inexperiencia en otras etapas xD), pero si alguien puede con esa larga lista es una superCsC como tú, está claro.

    Y no te comas la cabeza con lo de las Letras... de hecho, cómete la cabeza lo menos que puedas, en general. Hasta yo voy comprendiéndolo poco a poco. xD

    ¡Y ánimo con esa FIEFSHTA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta septiembre. Por cierto, que me veo en las mismas que tú:
    -Tengo que sacarme el carnet (ya estoy apuntado a la autoescuela)
    -Tengo que encontrar trabajo (si pretendo irme el verano que viene al extranjero)
    -Tengo que organizar una fiesta de cumpleaños decente...
    Por cieeeerto, soy ich/Fiora, que me he hecho un blog público con otra cuenta, de ahí el camibio de nick. Un muak

    ResponderEliminar
  4. Shiver, es que yo quería unas carreras de ciencias muy concretas xDDDD
    Pero vamos, la próxima vez voy a ser mucho menos exquisita.
    No me consuela que caminar sea bueno apra mi corazón... porque no tengo, pero gracias xDDDD ;)ya os informaré xD

    Gaz... técnicamente no ha pasado nada en mi vida, eso son planes xDDD las CsC tenemos límite también ¿eh? xDDDDD

    B.V/Fiora/Ich (xDDDDD) ¿cómo que te encanta septiembre? ¬¬------- (mirada laser maligna)
    Sobre lo otro... te acompaño en el sentimiento xDDD es cierto que estamos igual xD

    ResponderEliminar
  5. Sí, me encanta septiembre porque es el mes en el que entra el otoño, porque las clases solían empezar a mediados de septiembre en el colegio y yo ya tenía ganas de marcha (también las tengo ahora, pero tendré que esperar a octubre), porque es mi cumpleaños, porque siempre me pasan cosas buenas en septiembre... No sé, es mi mes *____* www.ecodeseptiembre.blogspot.com :P

    ResponderEliminar