Ir al contenido principal

Boletín informativo.

Interrumpimos la programación habitual del blog para comunicar que la que aquí escribe ha entrado hoy en el sector de los mayores de edad con todas las de la ley



Lo que significa que a partir de ahora, no voy a poder delinquir tan fácilmente, ni escapar de los tíos que hacen encuestas por la calle diciendo que soy menor de edad (bueno, realmente eso sí que puedo hacerlo jijiji). Pero no teman ustedes, a pesar de haber llegado al ocaso de mi vida como menor de edad, no voy a mutar y convertirme en alguien razonable y equilibrado. Qué escalofríos me dan solamente de pensarlo. Bajo ningún concepto me convertiré en una persona madura y comedida, así que, que no cunda el pánico.
No he hecho una fiesta como las de Pocholo, pero lo celebré con mi familia y me lo pasé bien (mis padres se pusieron en plan nostálgico como si me hubiesen perdido para siempre... como si fuese a independizarme de aquí a 2016...), mi abuela me cantó el cumpleaños feliz quince veces y mi hermano... se comió la mitad de mi trozo de tarta y con su sobredósis de azucar me dio un abrazo espontáneamente y sin que tuviese que hacerle una llave de lucha libre.

Por lo demás, solamente he de añadir que me han dado un montón de regalos y me ha felicitado un montóooooooon de gente porque son majísimos y porque yo lo valgo.
Gracias *_*

Comentarios

  1. ¡FELICIDADES! (no se si tarde, pero la intencion es lo que cuenta).
    Me alegro de que te lo hallas pasado bien, si esque, siempre el dia de tu cumpleaños con o sin fiesta te lo pasas bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez... ¡Me alegro de que no madures!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades ^^ (con algo de retraso) ¿Eres del cinco? ¡Yo soy del cuatro! :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    haces bien en no madurar, quién lo necesita?? Piensa que ahora, por contra, tienes permiso para desbarrar mucho más... Las consecuencias son más graves, pero sólo y únicamente si te pillan... xD

    muak! =)

    ResponderEliminar
  5. Mecachis, no he leído la entrada hasta ahora, así que voy a tenerte que felicitar con restraso :-(

    En fin, ¡Feliz cumpleaños! ^^
    Que la mayoría de edad te traiga sólo cosas buenas, y que te diviertas mucho con tu nueva libertad (ahora puedes entrar en todos los sitios), pero no demasiado (ahora pueden detenerte).
    ¡Un abrazo y que cumplas muchos más! :-)

    PD: Así que Virgo, ¿eh? No me lo había imaginado... me despistaba bastante tu desparpajo, pero ahora acabo de darme cuenta de la razón por la cual tus críticas son tan avasalladoras y puntillosamente exhaustivas y exactas... ;-P

    ResponderEliminar
  6. Shiver, muchas gracias. Lo pasé bien, ya lo volveré a pasar aun mejor cuando lo celebre xD

    Gaz gracias dos veces, por tus multiples felicitaciones xD y no, no maduraré, tendrás que hacerlo por mí, gemela buena

    B.V te felicité con retraso, lo siento T_T muchas gracias por pasarte^^

    Wizi, dominaré el mundo y no habrá consecuencias para mis idas de olla, lo tengo todo planeado xD gracias por la felicitación!

    Luthien, gracias por los buenos deseos! sobre lo que dices sobre mi signo... bueno es saberlo xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s...

"It all ends"

No sé exactamente qué edad tendría la primera vez que me tiré en la cama a leer un libro finito de tapa dura y amarilla que hablaba de un niño de once años que descubría que era el único que sobrevivió a un ataque del mago más temido de todos los tiempos. Solo sé que desde ese momento ha pasado mucho tiempo y he tenido oportunidad de memorizar otras fechas importantes. En 2007, días después de que se publicase y con un calor horrible, corrí a la librería y tuve en mis manos el último libro, el que cerraba la saga, el que revelaba cómo iba a terminar el larguísimo camino del niño mago. "Harry Potter and the Deathly Hallows" estaba en mis manos y, aunque estaba en inglés, armada con un diccionario, me entregué a su lectura, ansiosa por saber qué sucedía. Cuando llegué a la página 607 y llegué al punto final, supe que se había acabado. El día 15 de julio de 2011, cuatro veranos después, se estrena la octava y última película de Harry Potter y todos los fans del niño que vivió y...

Vendetta

Hace dos años que dejé el instituto, pero sigo siendo el azote del sector de subnormales que allí trabajan. Si va a ser verdad que la venganza es un plato que se sirve frío. Mi hermano pequeño va a pasar a 4º de la ESO, lo que significa que el Departamento de Orientación convocó una reunión informativa para las familias de los alumnos. Para los que seáis nuevos y no estéis al tanto, el Departamento de Orientación y todos los que allí trabajan, son mis archienemigos, mi mayor dolor de muelas, mi mosca cojonera cuyo lema vital es "tarde, mal y a destiempo" Hace dos semanas mi hermano llegó con una notita informativa de parte del centro. A las dos y media de la tarde aparece en casa con una notificación que decía, en líneas generales, que a las cuatro de la tarde de ese mismo día, se convocaba una reunión informativa de padres con motivo de la inminente promoción a cuarto del curso de tercero. Como todas las cabezas pensantes han visto claramente, en margen de tiempo er...