Ir al contenido principal

Momentos no-estelares que una tiene que soportar

Atención a lo que me han dicho:


"Tú de haber sido un hombre, habrías sido el típico chico malo que liga mucho"



Ojito con la frase.Yo ya sé que tengo mi fama pero esto me provoca turbias reflexiones.

1) Según este sujeto, el umbral para ser "malo" se pasa en diferentes etapas dependiendo de cómo sean tus cromosomas sexuales. Por lo tanto, es más fácil ser "chico malo" que "chica mala" porque con mi mierda de historial, no llego a "chica mala" y sin embargo, un chico sí lo sería. ¿¿¿Qué puñetas soy yo entonces??? ¡¡¡A Bibiana Aido vas!!! ¡Me ha dejado sin adjetivo para encasillarme! ¿qué voy a hacer?

2)En esta sociedad cada vez rebajan más el término maldad. Ya solamente falta que persigan a los fumadores en todos los espacios públicos y les condenen socialmente por su madito e insano vicio y les multen y... ah, no espera... que eso ya ocurre. No he dicho nada.


3)Da por hecho que no ligo mucho. Lo cual es cierto. (Y no tiene nada, nada, nada que ver con mi forma de ser ¿eh? ¿eh? ¿eh?) pero dice que como hombre otro gallo cantaría. Esto me lleva a pensar una cosa: Por norma los hombres son mas altos que las mujeres... así que seguramente lo que me falta para ser una rompecorazones son unos centímetros. Empezaré a usar tacones.

4)¿Realmente había necesidad de dar ese dato? La gente que piensa en cómo serían otras personas teniendo un sexo diferente son raritas. Y perturbadoras. Además, por culpa de gente que dice que alguien es "malo" por hacer trastadas, travesuras o tontadas en vez de por hacer maldades... salen cada vez peores villanos en cine, TV y libros. No quiero imaginarme un best-seller escrito por este sujeto:
"... Y entonces, el criminal que pegaba monigotes de colores en la espalda de la gente fue capturado por las Fuerzas de Seguridad del Estado"

Y es que me he dado cuenta de que la palabra "malo" es igual que "fascista" o "progresista" o "desenladrillador"... que se dice por decir cuando no se sabe qué adjetivo poner.
Por eso desde aquí hoy hago un llamamiento:

Los malos, son malos.
Los demás, somos otra cosa. Llámalo "X"
No confundan, no se líen ustedes. Corrijan esos errores de concepto. Que luego resulta que ladrones profesionales como Julián Muñoz o Rodriguez Menéndez salen en la tele cobrando dinerales para contar sus "trastaditas" y la cadena bate índices de audiencias . Gracias a todos esos que tienen desvirtuada esa escala, la RAE va a tener que buscar nuevos términos superiores a "malo" para hablar de políticos, genocidas, violadores o ladrones. Que luego llego yo, que lo máximo que he hecho ha sido decir de vez en cuando alguna inconveniencia, saltarme algún semáforo, echar sodio en agua para ver qué pasaba y aterrorizar a mis compañeros de 6º de Primaria cuando mis amigas y yo éramos delegadas poniendo notitas con amenazas en sus asientos durante un recreo para después hacernos las sorprendidas fingiendo miedo solamente para ver la cara que ponían y las teorías marcianas que se les ocurrían... jejeje... *cofcof*...

Estooo... bien... vale, pero eso no es maldad. Es curiosidad científica. Era por ver qué pasaba, hombreya.


Conclusión:

Lo mismo ahí he sido un poco mala...

Hay que ver lo que tiene una que oir.

Comentarios

  1. Creo que lo que te quieren decir es que las chicas malas no ligan y los chicos sí… una idea bastante sexista, supongo, y además bastante estúpida.

    Si vas de chico malo y eres feo y gordo no te comerás un colín, si el modelo de chico malo es Mario Casas (que conste que no es mi tipo) todas querrán salir en 3 metros sobre el cielo (qué ganas de no estar en un instituto).

    Tú no eres mala, eres borde… y más de una vez me gustaría poder ir de mala. no creo que ligara más, pero al menos no me tomarán por tonta.

    PD: Me ha quedado un comentario con bastante mala leche, ¿no? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Mira, la gente mala es la que quiere hacer daño a cualquiera, la que va a lo profundo del ser, no a la que expresa sus ideas con convicción. Me juego algo a que nunca te has planteado a qué chica de clase ibas a putear esa semana, ni has dicho nunca "A esta hay que hundirla por pécora", ni te has dedicado a difundir falsos rumores sólo por el placer de ver la cara con la que mira la gente a la aludida... Y eso es sólo un grado menor, pueril y estúpido de la maldad. Una maldad que tengo que contemplar y a veces sufrir a diario, y que poquitas personas poseen.

    En cuanto al machismo de la afirmación... Mira, yo ahí ya no me meto, que me enciendo xD

    (EPIC WIN a la foto!! lo llevo diciendo toda la vida de dios xD)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no va a haber líos conceptuales cuando la RAE lo define así?
    maldad.

    (Del lat. malĭtas, -ātis).
    1. f. Cualidad de malo.
    2. f. Acción mala e injusta.

    Está claro que el bien y el mal no existen, lo que existe en la inteligencia... o a la ausencia de ésta. El mal, la maldad sólo son coceptos lo que importa es el poder, la dominación mundial y la aniquilación de las huestes de Camela.

    Me pareció muy interesante tu análisis sobre lo que te provocó aquella sentencia. En montes como ése es cuando una mujer como tú se pregunta las causas de su heterosexualidad y es en momentos como ése te contestas que la biología y la especia a veces están por encima de la razón.

    Por último me gustaría definir maldad. Lo sé, no soy el más indicado cuando me llamo como cierto pringado pero está claro que la maldad se sintetiza en una palabra: THÁUMER.

    Saludos, resiste contra la estupidez!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Euuuu ¿este chico en qué universo vive? Hay dos tipos de chicas que ligan cantidad: las "malas" o extremadamente cabronas y las mosquitas muertas que exigen un salvador solo apra parpadear. El resto o entras por físico o cada cual liga como puede :P.

    y no os confundáis, el mal aquí soy yo... los demás son solo aspirantillos ):). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  5. Gaz, si a mí el tema de ligar no me quita el sueño (que para lo que hay ligable, casi mejor abstenerse xD)
    Veo resquemos en tu coment :P y me alegra que te unas al club de "tú no eres mala, eres borde" xDDDD

    Wiz, por mí no te cortes y ponte reivindicativa. Y que no me entere yo de que alguien se mete contigo que me pongo a destruir gente y no acabo ;)

    Kracian, gran comentario xD sobre todo lo de la aniquilación de las huestes de Camela... pero no desveles los planes que así es como los villanos siempre fracasan ¬¬

    Mami, tú si que sabes. En ningún momento puse en duda tu maldad, House me libre xDD

    Paulina, me alegro de que te haya gustado el blog y si te interesa a ti, puedes agragarlo, pero no me va el rollo de "si quieres que te haga publicidad, escribeme al mail"
    Si realmente te ha molado el blog, hazte seguidora, y si no, sin rencores ;)
    Un placer!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s

El mundo se equivoca

Hoy traigo un ejercicio fácil para todos vosotros: Imaginad por un momento que tenéis una pareja sentimental con la que tenéis una vida sexual activa. Algunos de vosotros no estaréis ejercitando la parte creativa de vuestro cerebro todavía porque ya os encontraréis en esa situación vital, pero aún así, seguid conmigo un poco más. Pongamos, haciendo una suposición loquísima de triple mortal hacia atrás con tirabuzón, que sois los flamantes poseedores de un smartphone y supongamos también que, por cuestión de distancia o simplemente porque ese día os apetece picantonear, un buen día se os enciende la bombilla y decidís que os vais a hacer un vídeo para disfrute personal e intransferible de vuestra pareja para cualquier punto indeterminado de la posteridad. ¿Seguís todos conmigo? Perfecto. Ahora cerrad los ojos e imaginad que esa persona con la que habéis compartido secretos, intimidad física y emocional y un trozo de vuestras vidas, muestra y envía a terceros ese v